“Acudí a la Clínica Dental Mediterránea por recomendación de una amiga. Necesitaba un tratamiento complejo de implantes.

El tratamiento fue largo, pero mi odontólogo me acompaño durante todo el proceso. Estoy muy contenta con el resultado final”. 

Pilar Escamochero – Vilaseca

IMG_4932
IMG_5430

“Conozco al equipo de la Clínica Dental Mediterránea desde hace 9 años, cuando trabajaban en una clínica de Tarragona. Solo confío en ellos para tratamientos complejos como el mío. 

Gracias a ellos puedo comer y sonreir sin complejos!”

Joana García – Salou

“Acudí a la Clínica Dental Mediterránea por que a mi esposo le hicieron un tratamiento complejo de implantes y le fue muy bien. Sabía que mi caso era muy delicado.

Después de 20 años usando prótesis dentales de quita y pon, me decidí a colocarme los implantes que me recomendó el Dr. Aragón. Solo me pregunto, ¿por que no lo hice antes?”

Rosa Carballo – Vilaseca

dentadura fija
IMG_5546

“Excelente profesional, trabaja con los últimos avances en implantes. Nada de dolor, resultados perfectos, estética cuidada en todo el proceso.

Trato muy amable, informa con claridad y trabaja con precisión y sin prisas.

Tengo experiencias previas en implantes con otros dentistas y comparando, puedo opinar y tengo la certeza de estar en las mejores manos, tiene toda mi confianza y lo recomendaría sin ninguna duda.

Todo el equipo en Clínica Mediterránea se caracteriza por su amabilidad y profesionalidad”.

Pilar Damia – La Pineda